I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 5 de agosto de 2008

--------------------.ME ARREPIENTO.

.
Una mañana temprano
Con tiempo de sobra
Tomé el rifle de Martín
Y me senté en el monte
Vi un jinete
Cruzando la llanura
Apunté con cuidado
Sólo para practicar
.
El rifle de mi hermano
Se disparó en mis manos
Un tiro se escuchó
A través del lugar
El caballo siguió corriendo
El jinete murió
Me arrepiento
Me arrepiento
.
Empecé a correr
Para despertar del sueño
El rifle de mi hermano
Comenzó a brillar
Seguí corriendo
Hacia el sur
Ahí me encontraron
La cabeza entre las manos
.
El comisario me preguntó
Por qué había corrido
Y ahí me di cuenta
Lo que había hecho
Y todo por nada
Por un pedazo de fierro
Me arrepiento
Me arrepiento
.
Aquí en la corte
Todo el pueblo asistió
Veo al juez
Alto en su silla
Explicando al jurado
¿Qué pasó por tu cabeza?
Preguntaremos al jurado
A que veredicto llega
.
Sentí el poder
De la muerte sobre la vida
Hice huérfanos a sus hijos
Hice viuda a su mujer
Rogué su perdón
Quisiera estar muerto
Me arrepiento
Me arrepiento
.
Me arrepiento
Me arrepiento
.
Una mañana temprano
Con tiempo de sobra
Veo la horca
En la colina
Y en la distancia
Un truco mental
Veo un jinete
Cruzando la llanura
.
Y el vino a buscarme
A ver que hicieron de mi
Y cabalgaremos juntos
Hasta el final de los días
Recé a Dios por piedad
Porque pronto moriré
Me arrepiento
Me arrepiento
.
Me arrepiento
Me arrepiento
.

No hay comentarios: